Indignación, rabia, decepción y tristeza se puede percibir en los comentarios que han realizado usuarios de redes sociales y fans del actor venezolano Jerónimo Gil, quien es reconocido por interpretar el papel de Franklin Carreño, en la famosa novela “Mi gorda bella”, tras protagonizar un incidente en las afueras de un restaurante en El Rosal, en Caracas (Venezuela). Lea aquí: Video: Aída Victoria y el desplante de “odiosa” presentadora en Año Nuevo
El actor fue corrido de restaurante luego de que, al parecer, en estado de embriaguez, le habría faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del lugar.
Por medio de fotos y videos compartidos en redes sociales, se evidencia a Gil discutiendo e insultando a uno de los miembros del personal de seguridad del local, mientras asegura que gastó “cinco mil dólares” en las instalaciones, por lo que exigía que le permitieran nuevamente el acceso, lo que ocasionó que el actor venezolano sacara un arma de fuego cuando se encontraba en un carro a punto de marcharse del sitio, para luego disparar varias veces contra el personal, generando caos.
El fiscal del régimen chavista, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que “se designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos que involucran a Jerónimo Gil”.
Saab anunció que el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas dictó orden de aprehensión contra el artista, al que se le acusará de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte Ilícito de arma de fuego. Le puede interesar: Ex de Lina Tejeiro, criticado por decir que lanzaría celulares como Bad Bunny
Pero esta no es la primera vez que Gil se ve involucrado en hechos de violencia, ya que anteriormente ha sido denunciado en dos ocasiones por violencia doméstica, también fue investigado por supuesto lavado de dinero y posteriormente, en 2016, fue detenido destrozar unas barreras del estacionamiento del conocido centro comercial CCCT ubicado en Chacao, en estado de ebriedad.
Comentarios en redes
En el último post que realizó el actor en Instagram, se pueden leer ciento de comentarios donde le expresan algunos la decepción que les ha causado y otros donde lo agreden verbalmente por el acto que cometió. “Crecí viendo tus novelas, ustedes son una leyenda para muchas personas, y es triste ver ese tipo de actitudes”, aseguró un fans. Otro usuario de la red social le comento diciendo que: “Ahora en la cárcel si vas a poder descargar con ganas el arma”.