Por estos días Cali vive sus días de feria, por lo que en la ciudad solo se respira alegría, baile y mucha salsa.
Es por eso que varios famosos se dieron cita, sobre todo para disfrutar de los súper conciertos que se realizan durante la feria, entre esos el del 27 de diciembre. (¡A bailar salsa! Arranca la Feria de Cali en el Salsódromo)
Precisamente, Raúl Gasca, del circo Hermanos Gasca, fue uno de los que se tomó unos días de descanso y aprovechó para compartir con amigos en Cali.
Este estuvo en concierto, en un costoso palco, pero su experiencia no fue muy amena, pues le rompieron la camiseta para quitarle unas cadenas.

A través de Instagram, Gasca contó que cuando llegó a la capital vallecaucana unos amigos lo invitaron al concierto, donde se ubicaron muy cerca de la tarima, pero ni allí hubo seguridad.
“Después de la presentación de Maluma voy al baño con un amigo y cuando estábamos haciendo la fila se armó una pelea. Yo me corro para atrás y siento que me halan las cadenas por la espalda y me arañaron”, contó, mostrando la marca que le quedó en el cuello.
Además comentó que alcanzó a reaccionar y forcejeó con el hombre que le quería quitar sus cadenas, que, dijo eran muy caras.
“Siento que me halan, yo me agarro las cadenas y cuando me volteo el tipo me seguía halando y yo forcejeaba. Otro me pegó por el brazo y luego siento algo que me echaron en la cara. Yo me quedé con la cadena más delgada y de repente cuando volteó ya no los vi. Se me llevaron la cadena más gruesa, muy cara”, reveló.
Finalmente, Raúl añadió que cree que le echaron algo en el rostro, pues le ardió el ojo y la cara. “Es la primera vez que me pasa y es muy triste”, relató, asegurando que por estos días la inseguridad está mucho peor en la ciudad. (Lea también: ¿Quiere ser papá?: Maluma reveló cuáles son sus planes para el 2023)
“No solo me robaron a mí, a muchísima gente. Me rompieron la camisa. Fue una experiencia bien fea. La chica que estaba en el palco de al lado dijo que le robaron el celular y que le pusieron como escopolamina porque se desmayó. A la salida seguían robando y me echaron algo en el brazo que me empezó a arder”, contó el mexicano.
Debido al percance que vivió Raúl en la feria, el cual calificó como muy “triste”, el cirquero afirmó que no le quedaron ganas de asistir a más y solamente invita a las autoridades a tener más control y a que las personas asistan con mucha precaución, pues él, desilusionado, no se siente con ánimo de seguir disfrutando de todo lo que hay.