El actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de la saga “Thor”, el fortachón y casi indestructible superhéroe del universo Marvel, sorprendió el fin de semana con un revelador anuncio. (La grave enfermedad que Chris Hemsworth podría padecer)
El artista de 39 años de edad, que recientemente estrenó “Thor: Amor y Trueno”, en entrevista con la revista Variety contó que descubrió que tiene predisposición genética al Alzheimer. Reveló que se enteró durante el rodaje de la nueva serie documental, “Limitless”.
En la charla con los periodistas, el actor, que es considerado un “sex-symbol”, adelantó que y planea tomarse una pausa en cuanto acabe la promoción de “Limitless”, una producción de seis episodios de National Geographic.
“Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre. Ahora, apenas termine a fines de esta semana la gira de promoción de ‘Limitless’, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida. Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa“, dijo Chris Hemsworth a la revista Vanity Fair.
Además de la fama que le dio el personaje de Thor (con el que ha hecho ocho películas) también ha figurado en proyectos como “Vacation” (2015), “Ghostbusters” (2016) y “Men in Black: International” (2019).
En 2020 produjo y protagonizó Extraction. El actor, radicado en Australia, está casado con la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.
Mientras se toma una pausa, de la que no informó cuánto tiempo puede durar, sus seguidores lo verán el próximo año en la pantalla, en proyectos que ya grabó, en “Misión Rescate”.
Para 2024 está previsto el estreno de “Furiosa”, al lado de Anya Taylor-Joy, en una precuela de “Furia en la carretera”, una cita basada en el universo de Mad Max.