comscore
Farándula

Expresentadora de RCN preocupó a sus seguidores por foto en la clínica

La también modelo aparece con una dextrosa y el mensaje con el que acompañó la imagen no fue del todo alentador.

Expresentadora de RCN preocupó a sus seguidores por foto en la clínica

La también modelo sigue disfrutando su vida haciendo lo que más le gusta: viajar y compartir con sus seres queridos.

Compartir

Los seguidores de Adriana Betancur tenían ratos sin saber de ella, pues lo último que se conoció fue que pasaba por un momento complicado de salud.

Esta semana, la expresentadora de ‘Muy buenos días’ reapareció en sus redes con una imagen en la que aparece en la clínica con una dextrosa y el mensaje con el que acompañó la foto no fue del todo alentador. (“Estoy mejorando”, Adriana Betancur sobre su salud)

“Esta vida en la que te sacan sangre cada mes, te tomas más de 15 pastillas al día, te ponen hierro cada mes y te toca esperar que alguien te done un órgano para mejorar la calidad de vida, no es nada chévere, pero es lo qué hay!!!! ¡No te quejes más y ponte las pilas a disfrutar lo que tienes!”, fueron las palabras de la expresentadora.

Con este mensaje, Adriana le envió una reflexión a aquellas personas que se pasan quejando por “bobadas”, sin saber que solo con tener vida y salud, ya lo tienen todo.

Cabe recordar que Betancur está a la espera de un nuevo trasplante de riñón, pues, aunque hace aproximadamente 7 años se sometió a esta cirugía, con el paso del tiempo, sus doctores le informaron que esta ya no funciona de la manera adecuada, por lo que la paisa está nuevamente en la lista de espera.

No es la primera vez que Adriana habla de su enfermedad, pues hace varios meses a través de La Red dijo que: “Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños. No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños (...) Me da mucho miedo morirme”. (Presentadora de RCN sigue delicada de salud y luce irreconocible)

Desde el 2019 la famosa presentadora viene batallando con problemas de salud luego de que su cuerpo empezara a rechazar el riñón que le habían trasplantado hace 6 años. “Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, y por una infección dejé de eliminar líquidos. Entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”, confesó.

Por ahora, la también modelo sigue disfrutando su vida haciendo lo que más le gusta: viajar y compartir con sus seres queridos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News