Para nadie es un secreto que Zac Efron se convirtió en uno de los actores más sexys de Hollywood, desde que llegó al estrellato gracias a High School Musical.
Precisamente por esto es que sus seguidores le siguen la pista en redes sociales, donde acostumbra a publicar detalles de sus proyectos. (Zac Efron volvió a causar revuelo por su irreconocible cambio de look)
Esta vez, el galán de Hollywood se volvió tendencia por otro drástico cambio físico, el cual sería para la película ‘The Iron Claw’, donde interpreta a Kevin Von Erich, uno de los integrantes de la familia que en la década del ‘60 creó una dinastía de luchadores.
En unas fotos, difundidas en la web, se le vio a Efron con más músculos que de costumbre y cabello más largo, aunque después se confirmó que era una peluca. Sin embargo, las redes explotaron por el cambio, pues Zac luce irreconocible y mucho más mayor.
Cabe recordar que no es la primera vez que Efron genera polémica por su apariencia. En mayo de 2021, el actor causó revuelo y hasta memes a nivel mundial, pues muchos se preguntaban qué se había hecho en su rostro, sobre todo en sus pómulos, labios y mentón.
Por su parte, Efron también protagonizó en 2017 Baywatch, junto a Dwayne Johnson, en ese momento, sus abdominales parecían pintados al cuerpo. El proceso bajo el cual logró ese estado físico terminó siendo tortuoso. (¿Planean regreso de High School Musical? Actores despertaron dudas)
“Ese look no sé si es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Parece falso o de CGI. Todo eso requirió poderosos diuréticos para lograrlo. Así que no necesito eso ahora. Prefiero tener un extra, ya sabes, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal”, contó, para explicar su modificación alimentaria actual. Dejó de ser vegano y volvió a comer carne.

Además de tomar diuréticos, Efron dijo que entrenaba en exceso y comía las mismas tres comidas todos los días. Además, no estaba durmiendo lo suficiente. Si la filmación se frenaba a la medianoche, se despertaba igual a las 4 de la madrugada para entrenar.
Al comienzo, estaba entusiasmado, pero después fue cada vez más complicado y vino lo más duro. “Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a estar centrado. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo. Algo se estropeó”, dijo. (¿Se retocó la cara? Nueva imagen de Zac Efron es tendencia)