Hace una semana Paulina Rubio estuvo en el ojo de las redes sociales por un bochornoso video en el que aparece haciendo sus necesidades en plena playa de Miami.
“Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, dicen los conductores del programa, mientras aseguran que la cantante usó “piedras para limpiarse”. (Captan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en plena playa)
Ahotra, después de varios días de críticas, la “Chica dorada” se pronunció al respecto a través del medio mexicano El Universal, afirmando que todo se trató de un montaje.
“Es un fotomontaje. No pues ¡wow!, me subo a la ola del ‘trending topic’. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, dijo con el humor que la caracteriza.
Agregó que: “Las fotos y las imágenes no son reales. Ve el color del pelo, yo ahora no estoy con ‘Colate’, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la cac... tampoco es mía”, afirmó la ex Timbiriche.
Finalmente, la cantante de 51 años aseguró que los malos comentarios la tienen sin cuidado y que se ha reído mucho con los memes en las redes.