En el marco del aniversario 50 de la icónica película “El Padrino”, la mansión de Staten Island, cuyo exterior es protagonista en el clásico de 1972, está ahora disponible para alquiler. Se trata de la mansión del mafioso Vito Corleone, cuyo jardín fue escenario para la boda de la hija de este en el film.
La casa, situada en Staten Island, al sur de Nueva York, tiene 600 metros cuadrados y consta de cinco dormitorios, siete baños, una piscina de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio, aunque los propietarios no han habilitado para los inquilinos algunos espacios, como los armarios del sótano y del ático. (Lea aquí: Tiroteo en el set de la serie La ley y el orden deja un muerto)
El valor del alquiler es de 50 dólares por noche, y la plataforma Airbnb, encargada de la negociación, indica que se trata de “una casa familiar”, situada en “un barrio tranquilo”, por lo que tiene algunas condiciones, una de ellas es que el contrato debe cerrarse por todo el mes de agosto, además exige que sea una familia de hasta cinco personas quien la habite, excluyendo cualquier otro tipo de visitas.

La propiedad, construida en 1930, ha sido renovada para ofrecer una gran variedad de actividades e instalaciones durante el verano, y en la misma los inquilinos tendrán derecho a servicio de limpieza todos los jueves, un “paisajista” una vez por semana y el cuidado de piscina dos veces por semana.
La reserva de 30 noches para este espacio estará disponible a partir del miércoles 27 de julio a las 2:00 p.m. (hora Colombia) y si se toma esa determinación, será la mejor forma de un fanático de este clásico para celebrar el 50 aniversario de su proyección.

