El cierre de las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Los Protectores’, que se emite por la plataforma Star +, tuvo el debut como actor de la estrella del fútbol mundial, Lionel Messi.
La producción, basada en la vida de tres representantes de jugadores de fútbol, se grabó en París, Francia, y Buenos Aires, Argentina, y estará al aire en 2023. La primera temporada ya se puede ver en la plataforma. Lea aquí: El legado de Messi
Protagonizada por los argentinos Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y el colombiano Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán), la serie narra como los representantes de los jugadores se convierten en las “niñeras” de los futbolistas, los que los sacan de problemas y les consiguen grandes contratos.
Sobre Parra
Sobre Los Protectores, Andrés Parra le contó al diario El Colombiano, durante el estreno de la primera temporada en abril de este año, que se divierte haciendo comedia, “empezando mi carrera hice mucho personaje con una fuerte dosis de comedia. También he realizado mucho personaje patético que al final los hace muy divertidos”.
Sobre Reynaldo y la puesta en escena explica que los argentinos, en este caso los productores, tienden a “pensar que el colombiano es muy melodramático, como con las emociones desbordadas, y fue algo a lo cual le apostaron en mi personaje, que si grita, grita duro, que si llora, llora en serio”, comenta al señalar que en cierta medida él es así en su intimidad. “Creo que si algún día mi mujer me deja, termino como Reynaldo, metido llorando tres días en una tina”. Sobre como fue las grabaciones al lado de Messi, Andrés Parra comentó en redes sociales que los ha sorprendido la calidad humana, así como la “actoral” del futbolista.
En las escenas que se conocen de ese encuentro entre los Protectores y Messi se nota como el personaje de Reynaldo (Andrés Parra) se pasa de “confianzudo” con la estrella del fútbol. Lea además: Andrés Parra, en el papel de su vida