comscore
Farándula

El ‘hombre caimán’ admitió que tiene pensión, pero no le alcanza la plata

El humorista se pronunció tras las miles de críticas de excompañeros y hasta familiares, que afirman que no sabe administrar sus finanzas.

El ‘hombre caimán’ admitió que tiene pensión, pero no le alcanza la plata

Sus familiares se pronunciaron y contaron la verdad.

Compartir

Después de sentir lástima e indignación, los seguidores de Álvaro Lemmon ahora lo critican por el video en el que aparece vendiendo mochilas supuestamente para sobrevivir. (Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, de la fama a rebuscarse en los semáforos)

Ante el revuelo del video, varios excompañeros del humorista afirmaron que Lemmon sí recibía una pensión por parte de Caracol Televisión, empresa para la que trabajó por más de 40 años, pero al parecer no sabe administrar bien el dinero.

Precisamente, esta semana también se viralizó una entrevista para Tropicana, en la que Lemmon confirmaba que su pensión es de 4 millones, por lo que es claro que el video era solo una estrategia del influencer y él para monetizar en redes.

Pero eso no es todo, pues su familia también “lo echó al agua” en un comunicado a la opinión pública, mencionando que él vive en buenas condiciones, tiene carro y ha recibido ayuda siempre que la ha necesitado, es decir, la realidad no es como lo dice en el clip. Además varios habitantes de Santa Marta aseguraron que siempre lo ven bien vestido y acompañado de una mujer tomando café en Juan Valdez. Sin embargo, el mismo humorista salió a dar la cara.

¿Todo fue mentira?

Ante las críticas, Álvaro salió a pronunciarse en un escrito en sus redes, donde deja claro lo que está pasando en su vida y afirmó que sí tiene una mala situación económica, pues su pensión es solo de 1.800.000, los cuales no le alcanza para suplir gastos como arriendo y la universidad de su hijo de 19 años. (Familia del ‘hombre caimán’ se pronuncia sobre situación del humorista)

“Con ello pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional“, aseguró el comediante en la primera parte del documento.

Para muchos esta afirmación sonó raro, pues él mismo había asegurado que era de 4 millones, sin embargo, este se mostró molesto con aquellos que no le creen y los invitó a su casa a que verifiquen cuál es la verdad.

Agregó que “si se la rebusca y por eso vende DVD’s con sus mejores rutinas, al igual que libros y otros productos en centros comerciales”.

Por otro lado, el ‘hombre caimán’ admitió que hubo cosas en el video que exageraron: “Añadieron cosas que no son reales, es cierto”, confesó, pero indicó que esos influencers que lo buscaron para grabar el video le darán todo el dinero que se recaude producto de su monetización en Facebook.

Finalmente, criticó a todos los que se fueron en su contra, entre esos familiares y otros humoristas. “Dicen que es indigno mostrar mi situación, pero pretenden que viva con $ 1.800.000 cuando tienen otras entradas, trabajan en emisoras como César Corredor y ‘Polilla’, que son los que más me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo”, afirmó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News