Hace varios días el cineasta Quentin Tarantino dio de qué hablar al decir en una entrevista durante el podcast ‘The moment’, que su mamá, Connie McHugh, no vería ni un centavo de su fortuna porque no lo apoyó en su carrera.
“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡Se acabó!’”, dijo el guionista en aquella ocasión.
La respuesta de Tarantino llegó a oídos de su madre quien rompió el silencio sobre el tema en una entrevista para el periódico Usa Today, donde intentó suavizar la situación refiriéndose a momentos agradables que aún comparte con el director de Pulp Fiction.
La mujer también aseguró que se siente muy feliz porque Quentin la convirtió en abuela por primera vez: “Con respecto a mi hijo Quentin, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo a él y a su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo”.
Con aquella respuesta, Connie dio a entender que todavía se mantiene en contacto con su hijo, y agregó que entiende perfectamente que este tipo de información que se comparte en los podcast se vuelven virales “sin un contexto completo”, y por eso se negaba a “participar en este frenesí lascivo de los medios”.
Quentin Tarantino había revelado que se mantiene firme en aquella decisión y que en una sola ocasión ayudó a su madre con un problema de hacienda, pero que ella no vio “ni cadillac ni casa” porque según él eso es una de las consecuencias “por lo que uno le dice a sus hijos”.
