“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, estas son algunas de las palabras que dio a través de sus redes sociales la famosa exactriz porno Mía Khalifa, que junto con su pareja, el chef Robert Sandberg tomaron la decisión de seguir por caminos separados.
La noticia de la ahora periodista deportiva ha causado revuelo en redes sociales, dado que la pareja se había casado en pandemia y la ceremonia masiva había sido aplazada por motivo de la pandemia del COVID-19.
“Siempre nos amaremos y respetaremos, porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, agrega el mensaje que fue acompañado con una foto en blanco y negro de ambos.
Hace poco más de un mes Sandberg había utilizado sus redes sociales para manifestar su amor a Khalifa durante la celebración de su aniversario. “Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”, finalizó el escrito.