Desde el pasado mes de abril que se conoció la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, hemos visto a la cantante muy feliz y sonriente con el actor Ben Affleck. (Lea también: “Somos mejores como amigos”: Jennifer López y Alex Rodríguez se separan)
Aunque en ese momento se habló de una infidelidad por parte del exbeisbolista, nunca se supo la verdadera razón por la que le pusieron fin a su relación, sin embargo, este jueves se difundió la entrevista que la también actriz concedió a ‘The Ebro show’ y otros medios internacionales.
Según sus declaraciones, JLo ya no se sentía bien consigo misma. “En el momento en el que llegas a un punto en el que piensas ‘Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí’, una vez que llegas a ese punto, las cosas te empiezan a encajar. Creo que así es como se debe proceder en estos momentos”, explicó JLo.
Agregó que “Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí. Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran”.
Finalmente, López mencionó que una “vez que te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar”.
Sobre su vida actual, La Diva afirmó que le encanta lo que está haciendo y cómo se siente. (Lea aquí: “Estoy en el mejor momento”: Jennifer López sobre su relación con Ben Affleck)
“Me encanta la persona en la que estoy evolucionando continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, puntualizó.
Cabe recordar que Jennifer ha sido vista en varias ocasiones con
Ben Affleck, quien habría ido su novio hace 17 años y que ahora es esa persona que la tendría tan feliz y enamorada como se le ve. Ambos han sido captados por los paparazzi recientemente, mientras comparten besos, agarraditas de mano y hasta con los hijos de ambos.