Ingrid Mariana Ramírez tiene 11 años pero el carisma y la seguridad que refleja la acercan a cualquier mayor de edad. Desde que descubrió el baile cuando apenas era una niña se enamoró de él a tal punto que se ha convertido en su hobbie favorito. La cartagenera ha sido constante en su pasión por la danza y reconoce que entre sus favoritas están “la champeta, el afro y lo urbano”. (Lea aquí: El famoso actor mexicano que superó el cáncer de piel)
Ingrid se proyecta como una joven talento polifacética, es así como recientemente y con el apoyo de sus padres ha decidido emprender una nueva aventura: participar representando a Cartagena en el concurso de modelaje infantil ‘Niña World’. El Universal habló con esta joven promesa de la ciudad, que nos contó más sobre ella y sobre su próximo reto.
¿Cómo empiezas en el baile?
Mis padres desde su juventud han estado unidos por el baile y la música así que heredé mi gusto de ellos y soy muy espontánea y carismática, le pongo toda mi mejor energía al baile, es mi pasión.
¿Cómo llega la oportunidad de participar en Niña World y por qué decirle que sí?
Mi mamá estaba como gestora en un video musical al que yo la acompañé y ahí recibimos la propuesta de parte de la señora Karen, quien es la representante de Niña World en Cartagena, así que no dudamos en decir que sí. A mi me encanta todo esto y tener la oportunidad de vivirlo, no la podía dejar pasar.
¿Por qué crees que te puedes destacar en este certamen?
Siempre entrego el corazón a todo lo que hago dando lo mejor de mí, es lo que me ha permitido brillar con luz propia sin opacar a nadie. Así que vamos por este gran sueño.
Expectativas con tu participación
Mi mayor objetivo es traerme la corona para Cartagena, demostrar que desde la niñez podemos hacer reales nuestros sueños y lo más importante luchar por ellos.
