Como espuma circuló en redes sociales la noticia de que el cantante de champeta Kissinger se había contagiado de COVID-19 y que desde hace unos días luchaba por su vida. En los falsos rumores que se divulgaron se aseguraba que el intérprete de ‘Casa por cárcel’ estaba intubado en una UCI de la ciudad, sin embargo El Universal logró ponerse en contacto con el médico Guillermo Quintana que revelaron que el artista está estable, con una mascarilla de oxígeno y en Cuidados Intermedios.
“No está en Cuidados Intensivos como están diciendo, no está intubado. Tiene una mascarilla de oxígeno. Está consciente, recibiendo medicamentos y oxígeno, lo que está aprobado para el tratamiento de esta enfermedad. Con evolución estable, no tiene el teléfono porque este lo angustia más. Se ha especulado mucho pero está estable”, comentó Quintana.
El mismo médico lamentó todas las falsas noticias que se han divulgado sobre Kissinger afirmando que “su salud es estable y que en ningún momento ha estado intubado”.