Casi un mes ha pasado desde que familiares, amigos y seguidores de Lady Noriega por fin pudieron estar tranquilos porque ya se encontraba en casa. La reconocida ‘Pepita Ronderos’ de Pasión de Gavilanes se había contagiado de COVID-19 y su salud se complicó tanto que tuvo que ser internada en una UCI, donde fue intubada para lograr estabilizarla.
Aquel episodio marcó la vida de la también cantante, que semanas después de estar en peligro por el coronavirus por fin pudo revelar algunos detalles de aquel momento, lo hizo para el programa ‘SuperLike’, donde reveló que estuvo a punto de desistir en luchar por su vida.
“Hubo un momento en que tiré la toalla, en que yo le dije a mi esposo: ‘Me quiero ir, no aguanto más‘”, comentó Lady, que confesó que antes de entrar a UCI dejaron que viera a su esposo y que incluso le dejara instrucciones. “Entran a mi esposo y me dicen ‘tienes unos minutos para despedirte y dar instrucciones, piensa qué tienes que dejar listo’ ¡Dios mío!”, agregó.
Noriega se recupera de las secuelas del COVID-19, que la han llevado a postergar proyectos de su vida artística porque aún no ha podido retomar. Actualmente recibe terapias para poder recuperar la potencia de su voz.