Las salidas de Luis Campillo y Jaime Luis Campillo, acordeoneros y su manager Cristian Rodríguez, y recientemente la del vocalista, Yader Romero, parecen no influir en la disolución definitiva de Kvrass. “Quiero anunciar, que he decidido retirarme de la agrupación Grupo Kvrass de Colombia S.A.S, como cantante, aunque continuaré ligado, única y exclusivamente como socio accionista. Aquí dejo quizá, la historia más bonita de mi vida, dejo ‘Mi grupo favorito’, por inconformidades administrativas a raíz de manejos inadecuados que se venían presentando en la representación legal del grupo. Como socio fundador, y con dolor, tuve que tomar esta dura decisión”, manifestó el artista hace unos días a través de un comunicado. (Lea aquí: ¡Una baja más! Yader Romero renuncia a Kvrass)
Las reacciones tras las declaraciones de Yader no se hicieron esperar y lo comentarios apuntaban al fin de un grupo con más de 10 años de trayectoria, sin embargo contrario a lo que muchos pensaban, pasó todo lo contrario.
¡A seguir luchando por su sueño!
Con la salida de Yader, el rumor del fin de ‘Tu grupo favorito’ tomó cada vez más fuerza, pero en un reciente documento compartido en sus redes sociales, ‘Kenel Swing’, el único de los socios iniciales de Kvrass, reveló que la agrupación continúa y que él es el único autorizado para temas de contrataciones y demás. “Las actividades artísticas de la organización musical seguirán ejecutándose normalmente; por tanto, nuestra marca Kvrass, está vigente y activa, cualquier información en sentido contrario, son especulaciones alejadas de la realidad. Se informa que los accionistas de la sociedad son Kenel Yancy y Yader José Romero, pero el único representante legal o gerente conforme a la ley y sus estatutos, que válidamente puede llevar la vocería de nuestra razón social es Kenel Yancy, para todo lo relacionado con su contratación, vinculación de trabajadores y contratistas, presentaciones artísticas, existencia, funcionamiento, autorización para la ejecución de sus obras musicales, en público o privado, como lo establece la Ley 23 de 1982, que regula los derechos de autor y la Ley penal colombiana”, se lee en el documento.
En el mismo escrito, Kenel aseguró que sigue en el proceso de vincular nuevos miembros para esta nueva era de Kvrass. “Asimismo, que el proceso de vinculación de los nuevos cantantes y acordeonistas está avanzado. Próximamente daremos a conocer los nombres de los artistas que se incorporaran a grupo Kvrass. Seguiremos haciendo música para todos los seguidores nacionales e internacionales, con el mismo amor y la alegría que nos caracteriza, ratificando que tu grupo favorito Kvrass continúa”, finaliza.