Una de las actrices más queridas y recordadas por su papel de ‘La Jirafa’ en la exitosa novela, Betty, la fea, es la bella Marcela Posada. La bella mujer nacida en Manizales recientemente decidió interactuar con sus seguidores, que no dudaron en preguntarle sobre su vida, incluso detalles de cuando era una pequeña.
Contrario a lo que muchos se imaginarían, Posada vivió episodios difíciles en el colegio a raíz del matoneo del que fue víctima, sin embargo ella misma asegura que esa Marcela quedó en el pasado.
“¿Eras la niña más alta del colegio?”, fue la pregunta que le hizo uno de sus fanáticos, a lo que respondió: “Sí, fui la más alta del colegio. La más pálida, a la que más bullying le hacían, la más fea, la más mal arreglada y la más introvertida. Fui, ya no”.
Además Marcela manifestó que para ella las personas que hacen bullyng, tienen problemas psicológicos. “Las personas que hacen bullying a otras es porque tienen muchos problemas psicológicos encima, entonces hay que tenerles pesar más bien. Hagan de cuenta que no existen”, finalizó.