Al ritmo de bolero y reggaetón finalizó la sexta temporada de ‘Yo me llamo’, el programa estrella del Canal Caracol que dejó como ganador a Julio Jaramillo.
El imitador superó con el 82,67 de los votos al dúo Wisin y Yandel, quienes ocuparon el segundo lugar de la competencia.
Después de tantos sacrificios para parecerse a su artista, el doble de “El Ruiseñor de América” se hizo acreedor de $500 millones gracias a su gran talento para interpretar a la perfección al cantante ecuatoriano.
Lea aquí: La conmovedora historia de Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’
A lo largo de la competencia, Robinson Silva tuvo que someterse a varios cambios para lograr el doble perfecto. Uno de sus trucos para parecerse a Julio Jaramillo fue pegarse las orejas con pegante instantáneo. Sin embargo, días después la producción le ofreció cubrir los costos de una intervención quirúrgica para pagar sus orejas al cráneo y parecerse más al artista original.
El huilense expresó que con el premio lo primero que hará será comprar una casa para él y su hijo de 2 años.
El cantante confesó en un capítulo del concurso que en la actualidad es padre soltero y que su mayor dolor es que no ha podido formar una familia. “Fui muy apresurado y me enamoré muy fácil (...) en este momento soy padre soltero de un niño pequeño 2 años y cuatro meses”, expresó el artista.
‘Reminiscencias’, ‘Nuestro juramento’ y ‘Ódiame’ son algunas de sus canciones más reconocidas de Julio Jaramillo.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno agradecieron a los televidentes por la acogida del concurso y se despidieron de los colombianos.
En reemplazo de ‘Yo me llamo’ llegará el Festival Internacional del Humor, a partir del 25 de diciembre.