Este viernes culminó la tercera temporada de La Voz Kids, un espacio en el que se fusionaron varios de los niños más talentosos de Colombia, entre ellos Juanse Laverde, el ganador y dueño de la velada, el niño que con el vibrar de su voz estremeció a todos en cada una de sus interpretaciones.
#LaVozKidsFinal #juanse desde el dia de la audicion a ciegas.. quede enamorada de esta voz... espectacular siempre fuiste y seras mi favorito!! pic.twitter.com/C8V3yFmNQg
— Laurita Santiago (@lausantiago09) 19 de mayo de 2018
Lea aquí: Cuatro exconcursantes de 'La Voz Kids' que hoy lucen irreconocibles
El triunfo no fue solo para el pequeño, pues Yatra, su maestro en el programa, no pudo ocultar su emoción al presenciar la última presentación de su pupilo. 'Cómo mirarte' fue la canción que Juanse escogió para las audiciones a ciegas, y con la misma decidió cerrar con broche de oro su paso por el concurso musical.
En la tarima, el niño de 11 años demostró no solo ser un excelente cantante, sino todo un conquistador. Así lo dejó ver al tomar la mano de Fanny Lu y dedicarle de manera muy romántica una parte del tema musical. Le puede interesar: Las cartageneras, Laura y Aura, le dijeron adiós a La Voz Kids
Por otro lado, los finalistas Jorgito, del equipo Fanny, y Carlos Mario, del equipo Cepeda, le siguieron el paso al ganador. Ellos también demostraron que fue su increíble talento el que los llevó hasta ese punto en el certamen. Ambos recibieron del público presente infinidad de aplausos y apoyo.
¡Miles de felicitaciones a #CarlosMario y #Jorgito! Su paso por #LaVozKids nos dejó sin palabras, ¡Son grandes y tienen un futuro increíble! pic.twitter.com/jlKBKfxLZm
— La Voz Kids (@VozKidsColombia) 19 de mayo de 2018
Para la clausura, La Voz contó con la presencia de importantes artistas, tales como las chicas de Ventino, Noel del grupo Sin Bandera y Carlos Vives junto a su hija, Elena vives, quienes dieron un majestuoso concierto previo a conocer el elegido como ganador por parte de los colombianos.
Sin duda, el programa ha marcado la vida de los tres finalistas, principalmente por las sorpresas que recibieron. A cada uno se les otorgará una beca del 100% de sus carreras universitarias, para que así puedan materializar sus sueños. Carlos Mario manifestó querer ser médico, Jorgito se ve como un astrofísico, y Juanse, la estrella, quiere ser científico.
Nos despedimos así de un programa que estuvo cargado de emociones y nostalgia, y que demostró cómo nuestros niños nos logran tocar el alma de muchas formas.
