La bella Yhully Bell Gómez Zúñiga es la prueba de que la perseverancia y la disciplina son las claves principales del éxito. La cartagenera, que había luchado en dos ocasiones por representar a ciudad natal en el Concurso Nacional de Belleza, decidió mirar otras opciones de concursos de belleza y tras conocer el fondo social al que estaba dirigido Miss Mundo Colombia no dudó en presentarse a la convocatoria, de la cual resultó favorecida a representar a Bolívar, departamento al que llena de orgullo hoy luego de haber sido elegida Virreina del certamen.
“Estoy muy contenta”La abogada se mostró dichosa por haber alcanzado el Virreinato de Miss Mundo Colombia dado que asegura que este es el resultado de varios años de arduo trabajo.
“Quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mí. Gracias a Charlize Martínez, Rhony Shamer, César Paz, Ivonne Herrera, Jansy Martes y la organización Miss Mundo Colombia por el apoyo y por creer en mí”, dijo Yhully.
Además, la cartagenera no deja de agradecerle a Dios por este triunfo.
“Gracias a Dios se me dieron las cosas”, comenta la reina, quien además revela que desde ya empezará su preparación para un certamen internacional.
Querían que ganaraEl público asistente a la gala de elección y coronación de Miss Mundo Colombia pedía a gritos que Yhully fuera la ganadora. Además una vez se conocieron los resultados, en los diferentes portales de reinas sugerían que la representante de Bolívar debió ser la ganadora.

