comscore
Farándula

El secreto detrás de una de las escenas más emocionantes de "El Chavo del 8"

El secreto detrás de una de las escenas más emocionantes de "El Chavo del 8"

La vecindad del Chavo del 8.

Compartir

Más de 40 años después, "El Chavo del 8" ha logrado mantenerse como uno de los programas más vistos en latinoamérica, pasando de generación en generación.

A medida que transcurren los años, los televidentes se van enterando de anécdotas durante las grabaciones, historias personales entre los actores, entre otros datos que emocionan a más de uno.

Ahora, salió a la luz el secreto detrás de una de las escenas más emocionantes del programa, cuando "Don Ramón" regresa a la vecindad.

Resulta que Ramón Valdés, quien interpretó al padre de "La Chilindrina", salió del programa por un tiempo, y en 1981 se dio su reingreso, justamente para la escena mencionada anteriormente.

Sin embargo, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador del programa, le ocultó a los actores y a la producción lo que pasaría.

Así, el día de la grabación, mientras ya las cámaras rodaban, "Don Ramón" entró al set para sorprender a "su hija". Fue tal la sorpresa de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", que sus lágrimas durante la escena fueron verdaderas, pues los dos actores además de ser compañeros de trabajo, eran grandes amigos.

Cabe resaltar que, Valdés fue quien llevó al altar a De las Nieves el día de su matrimonio. 

Mira aquí la escena:

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News