Desde muy temprano, el equipo de producción de Cerveza Águila empezó a montar el escenario en el que se rodó el comercial donde participa Sofía Vergara en el tradicional barrio Getsemaní.
Vecinos, turistas y visitantes se aglomeraron para ver a la barranquillera, que pisó la calle después de cuatro de la tarde acompañada de sus escoltas y algunos camarógrafos.
Durante los minutos en los que se dirigió al lugar de grabación, al lado de la Iglesia de la Trinidad, se formó un alboroto monumental. “¡Sofía, Sofía te amo!”, gritaban a coro los fanáticos llegando a su encuentro desde las aceras y con celular en mano. Y no es para menos, pues la actriz salió ataviada de un hermoso vestido largo amarillo strapless, adornado con arandelas, diseñado por Alejandra Isaac.
Sonriente, la celebridad envió saludos con la mano mientras el cuerpo de seguridad apartaba literalmente a empujones a los fotógrafos, periodistas y espectadores.
De ambiente costeño
Para esta segunda oportunidad, la Plaza del Pozo se adecuó con un ambiente festivo y típico de la Costa. Una de las tiendas del lugar fue “arrendada” exclusivamente para el comercial y a los vecinos del sector se les reconoció un dinero por las “molestias” que pudieran ser causadas.
Extras, arreglistas, sonidistas, el equipo de ambientación, policías, y porsupuesto el director del video Simón Brand, recorrieron la calle de lado a lado buscando que todo saliera a la perfección. “Cartagena tiene una cara hermosa, me encanta filmar acá”, comentó Brand.
Tiene las llaves
Antes de dirigirse a la Plaza del Pozo, Sofía Vergara recibió en las puertas del Hotel Santa Clara al alcalde Manolo Duque, su esposa, Viviana Sánchez y a la Jefa de Protocolo, Eulalia Pinedo, quienes le entregaron con gusto las Llaves de Cartagena.
“Me las voy a poner como un collar”, bromeó la celebridad, quien además escribió el siguiente mensaje: “Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde “Manolo”, gracias por atenderme y tener esta ciudad más linda que nunca”.






