El pasado mes de mayo conocíamos que la modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper iniciaban una relación sentimental. Paparazzis los captaron en las calles de Nueva York después de tener una romántica cita en Broadway.
Parece que la relación iba viento en popa cuando salieron a la luz fotografías de las vacaciones que pasaron juntos en las playas italianas. Sin embargo, las dos celebridades nunca han dado declaraciones sobre su romance.
Ahora surgen rumores sobre una posible ruptura entre las celebridades, la razón: Shayk no se llevaría bien con la madre de Cooper.
Según reporta el diario The Sun, la pareja pasó junta la Navidad en Los Ángeles, en ese momento las dos mujeres se habrían dado cuenta que no tenían mucha química, lo que derivaría en discusiones entre la modelo y el actor.
Cooper es muy apegado a su madre, la lleva con él a las alfombras rojas y hace saber que es la persona más importante en su vida. The Sun asegura que el actor de 41 años habría elegido a su madre.
Esta no es la primera vez que se comenta que Shayk tiene mala relación con una suegra. Cuando terminó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo se especuló que una de las razones de la ruptura eran los roces de la modelo con la madre del portugués, Maria Dolores dos Santos Aveiro.

