El chef de Gisele Bundchen y su esposo el jugador de fútbol americano, Tom Brady, ha revelado los secretos alimenticios de la familia Brady Bundchen al portal Boston.com.
Allen Campbell ha revelado lo que come la popular pareja y los ingredientes que no usaría en los platos que sirve al matrimonio.
La dieta de la familia de la modelo esta compuesta en un 80% de vegetales, mucho mejor si son orgánicos, los granos enteros como: arroz integral, quinoa y frijoles, son parte importante de su dieta.
“El otro 20% de la dieta la componen carnes magras: carne orgánica, pollo y pato, de vez en cuando. En cuanto a los pescados, les cocino salmón”, declaró Campbell.
Si quieren saber que es lo que no comen y así poder mantener sus esculturales figuras, la familia no consume azucares, sal, ni harinas. “No cocino con aceite de oliva, lo hago con aceite de coco. No uso sal yodada, siempre utilizo sal del Himalaya”, comentó el chef.
Campbell ha contado que Brady, quarterback de los New England Patriots, se cuida de comer alimentos que lo pueden inflamar, por ello el deportista no consume tomates, pimentones, berenjenas, ni champiñones.
“Es muy diferente de la dieta tradicional americana. Pero si sólo comes azucares y carbohidratos, como la mayoría de la gente, tu cuerpo se vuelve muy ácido y eso puede causar enfermedades”, concluyó el cocinero.
