Desde hace varios días se habla de una ruptura entre la cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris, pero el rumor se hizo más fuerte cuando el sitio web Radar Online, contó el motivo de la supuesta separación.
Según el medio, el motivo de la separación fue una visita de Harris a un centro de masajes en Los Ángeles en el que las masajistas dan “finales felices”.
Una fuente le dijo a Radar Online que el DJ después de que su novia se enfureciera, le dijo que su masajista personal estaba enfermo y por eso había asistido a ese centro de masajes.
Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido públicamente su separación, el DJ escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “No va a ser un 'final feliz' para todos los que demandaré por difamación por todas estas historias falsas, adiós”. Por su parte, la estrella del pop, Taylor Swift, no se ha pronunciado al respecto pero si le dio un “favorito” o “me gusta”, al mensaje de Calvin en Twitter.
It's not going to be a 'happy ending' for everyone I sue for defamation of character for all these bullshit stories bye bye
— Calvin Harris (@CalvinHarris) octubre 12, 2015

