Inspirada por el embarazo de su primera hija, Jessica Alba creo que en 2012 The Honest Compañy, una empresa dedicada a distribuir productos, como pañales, toallas, cremas, detergentes, protectores solares, dirigidos a la población infantil con un enfoque ecológico.
Cuando la revista Forbes reveló la lista de las mujeres más poderosas, Jessica Alba estaba en ella y todo gracias a su empresa. The Honest Company pasó de ganar 10 millones de dólares en ventas en su primer año a facturar 150 millones de dólares en 2014.
La empresa de Alba acaba de recaudar 70 millones de dólares gracias a distintas inversiones, lo que ha aumentado su valor a 1.000 millones de dólares, según el Wall Street Journal.
La actriz de 34 años contó a la revista Forbes: “Sentía como si mis necesidades como persona moderna no estuviesen siendo cubiertas. Quiero diseños bonitos, como cualquier otra persona. Pero no deberían costarme un dineral. Y desde luego, deberían ser saludables para mí”.
Es por ello que los productos de The Honest Company son seguros, sanos, con estilo y asequibles. La empresa planea ahora expandirse a Euros y a los mercados del Pacífico.
Aunque ya no participa en muchas películas, Jessica Alba se sigue manteniendo relevante mostrando una nueva faceta en el mundo de los negocios.
