comscore
Farándula

Jessica Alba prueba que no es solo una cara bonita

Compartir

Inspirada por el embarazo de su primera hija, Jessica Alba creo que en 2012 The Honest Compañy, una empresa dedicada a distribuir productos, como pañales, toallas, cremas, detergentes, protectores solares, dirigidos a la población infantil con un enfoque ecológico.

Cuando la revista Forbes reveló la lista de las mujeres más poderosas, Jessica Alba estaba en ella y todo gracias a su empresa. The Honest Company pasó de ganar 10 millones de dólares en ventas en su primer año a facturar 150 millones de dólares en 2014.

La empresa de Alba acaba de recaudar 70 millones de dólares gracias a distintas inversiones, lo que ha aumentado su valor a 1.000 millones de dólares, según el Wall Street Journal.

La actriz de 34 años contó a la revista Forbes: “Sentía como si mis necesidades como persona moderna no estuviesen siendo cubiertas. Quiero diseños bonitos, como cualquier otra persona. Pero no deberían costarme un dineral. Y desde luego, deberían ser saludables para mí”.

Es por ello que los productos de The Honest Company son seguros, sanos, con estilo y asequibles. La empresa planea ahora expandirse a Euros y a los mercados del Pacífico.

Aunque ya no participa en muchas películas, Jessica Alba se sigue manteniendo relevante mostrando una nueva faceta en el mundo de los negocios. 

La actriz Jessica Alba AFP SAUL LOEB
La actriz Jessica Alba AFP SAUL LOEB
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News