“El producto final nunca puede ser mejor que su materia prima”, está frase identifica y personifica todo el trabajo y dedicación que Los Hermanos Raush ponen a cada una de sus creaciones culinarias. Estos hermanos colombianos de origen austríaco, combinan los ingredientes y el sabor de Colombia en sus comidas, adaptándolos a la comida internacional francesa.
En Cartagena podemos disfrutar de estas deliciosas y únicas creaciones en los restaurantes Marea by Raush, Bistronomy by Rausch, y ahora en Juan Valdez Café, en donde se unen el aroma de un buen café colombiano con las exquisitas ensaladas, sandwiches y wraps, creados por los Rausch con productos naturales y de alta calidad, como embutidos y jamones.
Esta línea llamada 'Fresquízimo', como su nombre lo indica está inspirada en elementos frescos y pensados para ser saludables, la mayoría de los ingredientes son elegidos y creados por los hermanos, pero es Mark Rausch, quien se encarga de los postres y la panadería de los restaurantes.
La alianza entre Juan Valdez y Los Hermanos Rausch se da por una unión de productos artesanales, de alta calidad y justos con el productor, con el agricultor y el cliente.
“Compartimos la misma filosofía que Juan Valdez, buscamos hacer la diferencia y ofrecer un producto de calidad para nuestros clientes. Creo que para que una alianza sea exitosa las dos empresas deben tener un mismo norte y nosotros compartimos eso, la calidad e innovación pensada en los clientes”, dice Mark Rausch.
La propuesta se basa en “el buen colombiano”, que siente a Juan Valdez como parte del patrimonio de Colombia y que busca calidad a un precio económico.
Entrevista con Los Hermanos Rausch:


