Dueña de pasiones y miradas. Así podemos describir a Laura Archbold Rodríguez, una sanandresana que con sus ojos verdes, cuerpo escultural y personalidad arrolladora acapara la admiración de los colombianos desde hace varios años.
Aunque no ganó la corona de Señorita Colombia 2012 donde representó a San Andrés, la exótica mujer es protagonista en revistas como Don Juan, Fucsia y Carrusel.
Para completar su lista de éxitos ahora trabaja como presentadora de la sección de entretenimiento y cultura de CM& la Noticia.
¿Qué tal la experiencia en CM&?CM& más que una experiencia común es prácticamente todo en mi vida. Es una escuela de peso que me ha ayudado a descubrir talentos que quizás desconocía como la vocación de presentadora. Este es un reto que jamás olvidaré.
¿Cómo fue el proceso para ingresar al noticiero?La selección se hizo por medio de un casting. Hubo niñas excelentes y con más experiencia que también lo realizaron, pero por cosas del destino me escogieron. Después de ese proceso, Yamid Amat, el director del noticiero, era el encargado de dar la última palabra. Confieso que en ese punto estaba muy asustada, pero finalmente logré ingresar y superar esa meta.
¿Después de su ingreso a CM& qué planes tiene?Después de cada reto lo que sigue siempre es una retroalimentación de lo que aprendiste y ahí entras a decidir si quieres seguir con ello. Por ahora me siento con ganas y más experiencia de continuar en esto. De todos modos lo que viene es alternar cualquier decisión con mis estudios y finalizar mi carrera de diseño industrial en la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Algo que no pienso dejar a un lado es el modelaje, porque gracias a esa labor he alcanzado grandes éxitos en mi vida.
¿Qué se siente ser más recordada que Carmen Lucía Aldana, la Señorita Colombia de esa época?La verdad eso es algo que está en el corazón de cada persona. Creo que es lindo dejar huella, pero considero que Lucía hizo un papel maravilloso y logró quedarse con la corona de los colombianos. Digamos que me recuerdan más por otras cosas.
¿Qué ingredientes son necesarios para ser feliz?Todo está en disfrutar. Hay que ver lo bueno y lo positivo de todo. Creo que hay que ser feliz genuinamente y no simplemente parecer ser un persona alegre. Es importante aprender de lo malo.
