Otro capítulo se conoció hoy de la historia que desde hace tiempo se comenzó a escribir de lo que fue el romance que una vez sostuvieron Shakira y su novio argentino Antonio de la Rúa.
Hoy se conoció que Antonio de la Rúa se apropió aproximadamente de un millón de dólares de Shakira, cuando, con la tarjeta personal de crédito de la artista se costeó viajes a Paris con su novia y en fiestas en Ibiza y otros lugares.
Este dinero, más otros 2 millones de dólares aproximadamente que se apropió sin permiso de las cuentas personales de la artista barranquillera, son la base de la demanda que entabló Shakira en contra de Antonio de la Rúa en Bahamas, de la cual “pronto se conocerán pronunciamientos de la justicia”, según dijo una fuente a este medio.
OTRA ESTAFA
Y como si fuera poco, también el proyecto Bonds Cay de Antonio de la Rúa y del cual no es socia Shakira, contrario a lo que este divulga en algunos medios, es calificada como una estafa.
A través de este proyecto, “Estafaron a Shakira con más de 500 mil dólares para la adquisición de un barco que él no devolvió”, dijo la fuente.
En los documentos adjuntos se puede leer la demanda de la artista colombiana, la cual está en un boletín de noticias judiciales del gobierno de Bahamas.

