Los artistas de la costa se reúnen en Cartagena, a las afueras del Teatro Adolfo Mejía para conseguir un cupo en la segunda parte del programa Colombia Tiene Talento, que busca al artista más destacado del país.
Al lugar, que empezó a llenarse desde tempranas horas de la mañana, asisten cantantes, malabaristas, personas con habilidades para las artes escénicas o cualquier otra destreza, con la que creen pueden hacerse acreedores del premio que el reality entrega en esta ocasión.
Por primera vez, el ‘corralito de piedra’ sirve como escenario para todos los talentos de la costa, quienes se presentan ante los jurados para conseguir un cupo en la competencia que entrega 500 millones de pesos al ganador.
Los participantes se inscribieron previamente y fueron escogidos con anterioridad para agilizar el trabajo de los jurados. Aunque también se estaban realizando algunas pruebas a las personas que no habían presentado su interés antes.
Alejandra Alzárate y Paola Turbay repiten como jurados, mientras que José Gaviria se integra a la nómina como reemplazo de Manolo Cardona.
Lea más sobre Colombia Tiene Talento.




