El joven cantante cartagenero del folclor vallenato, Andrés Ariza Villazón, lanza su nuevo álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ el miércoles 3 de abril y presenta en su producción la canción ‘Calma mi melancolía’ que interpreta a dúo con Gustavo Gutiérrez Cabello.
‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es un álbum de edición especial con la participación de los reyes vallenatos: Orángel ‘El Pangue’ Maestre, Juan José Granados, Álvaro López, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Saúl Lallemand y la invitación especial del acordeonero y productor Jimmy Zambrano.
Este nuevo trabajo traerá 15 canciones de la autoría de Gustavo Gutiérrez, compositor que será homenajeado en el próximo 46 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril del 2013.
El álbum fue grabado en los estudios de Leo Music, en Valledupar (Cesar), bajo la dirección musical de José Augusto Guerra, Javier Mugno y Juan José Granados.
‘Calma mi melancolía’ es la canción que pidió Gustavo cantar a dúo con Andrés. Esta obra nació a orillas del Río Guatapurí, al lado de su novia. Es un canto de amor, de sentimientos y de muchos recuerdos de su niñez que hace referencia a una crianza adornada con los jardines de su señora madre, que le gustaban las flores.
‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es el segundo trabajo discográfico de Andrés Ariza Villazón y viene con el sello de Codiscos.
La obra contiene los siguientes temas: ‘Calma mi melancolía’, ‘No hay dolor en mí’, ‘Mi novia querida’, ‘Aquella guitarra’, ‘Conquista fácil’, ‘La espina’, ‘Sin medir distancias’, ‘Ay ay ay’, ‘Parrandas inolvidables’, ‘Recuérdame’, ‘El cariño de mi pueblo’, ‘Alma herida’, ‘Corazón martirizado’, ‘De tanto verte’, ‘Confidencias’.


