La barranquillera, famosa actriz, modelo y ganadora de la segunda temporada del reality Protagonistas de Novela, volvió de España hace dos semanas donde vivía junto con su pequeño hijo Cristian y su esposo Heiver Sanchez, para retomar su carrera artística. Esta vez, los hermosos paisajes de las playas de la Heroica y los vestidos de baño de la diseñadora Carmen Belissa y su marca Beverly hills, son los motivos por los que esta hermosa mujer se encuentra en esta ciudad.
En entrevista a ELUNIVERSAL.COM.CO dejó ver su naturalidad y espectacular cuerpo que ha mantenido luego de su embarazo hace dos años y medio, nos habló de su nueva faceta como madre y sus proyectos en este 2012.
Sabíamos que estabas en España con tu familia, cuéntanos cuándo volviste y qué planes tienes.
“Si, volví hace dos semanas. Súper contenta porque estoy viviendo una faceta bien bonita, disfrutando con mi familia, con mi hijo, de vuelta a Colombia, estoy por un tiempo, no sé si me vaya a quedar, pero tratando de disfrutar al máximo cada momento. Estoy manejando nuevamente esto del modelaje, como empezando de cero.
Estoy haciendo el catálogo de Beverly Hills para la colección del 2012 y a propósito me encantan los diseños, son súper caribeños, tropicales, me encantan porque se adaptan al cuerpo de cualquier mujer, me gusta el colorido, los bordados, las texturas de las lycras, de verdad que me encanta bastante el producto colombiano, sobre todo cuando lo ves en el exterior. Se valora muchísimo, se valora esto que normalmente ves aquí en Colombia”.
¿Cómo ha sido esta experiencia como madre y esposa, además lejos de las cámaras?
“La experiencia de estar con mi familia y mi hijo ha sido la más divina de todas, creo que el estar lejos de las cámaras me ha servido muchísimo porque me ha ayudado a conectarme realmente con mi familia, a vivir una vida de familia un poco más tranquila, dedicarle más tiempo a ellos. Feliz”.
¿En todo este tiempo en España, qué más estuviste haciendo?
“He estado estudiando, durante mi embarazo estuve terminando mi master, hice un doctorado en márquetin y gestión comercial, he alternado mi carrera como madre y al mismo tiempo mi carrera profesional. También hice cursos de radio y televisión, de locución y presentación en España. Trato de mezclar de todo, soy como una ensalada, soy muy polivalente, para eso me he preparado en todo esto”.
Vuelves con una imagen muy natural. ¿Cómo haces para mantener ese cuerpo?
“Si, realmente estoy más flaca, será el trajín de ser mamá, al mismo tiempo estudiando y de ser ama de casa me ayudó a bajar más rápido de peso, pero sí hago mucho ejercicio entreno muchísimo, me encanta el deporte y nada más”.
¿Qué planes tienes en 2012, ya hay propuestas para trabajar en televisión?
“Aun no tengo propuestas para trabajar en televisión pero bueno, ya saldrán, hay muchos proyectos y en eso estamos.
Mis propósitos para este año, además de ser una mejor persona, empezar a trabajar nuevamente, es lo que mueve ahora mismo, trabajar aquí en lo que se me presente ya sea en mi carrera como periodista o directora de márquetin o como actriz. Mientras tanto seguiré aprovechando cualquier oportunidad que se presente”.
Estas con tu familia aquí…;
“Si, mi esposo me apoya bastante, trato de equilibrar mi vida laboral con mi vida familiar y todos en mi familia también me apoyan, mi mamá y mi hijo, Cristian Sánchez Gómez, tiene dos añitos y medio y es mi sol, súper cariñoso, divino”.


