La ex reina de belleza y actriz de La Teacher de inglés, Michelle Rouillard, llega a ‘Tu voz estéreo’ para darle vida a Sara, la nueva compañera de Sebastián (Alejandro Estrada) en el programa de Caracol Televisión.“Es una sorpresa muy grata, una oportunidad maravillosa para crecer como actriz y seguir aprendiendo”, aseguró Michelle, a quien le espera una transformación física para interpretar a una periodista muy audaz.
De tal manera a partir de octubre Alejandro Estrada recibirá en el set a su nueva compañera para iniciar grabaciones y al aire se verá en el tercer trimestre de 2011.
En cuanto al contenido del programa, los protagonistas harán parte activa de las historias grabando también en exteriores y habrá un amor no correspondido, porque Sebastián quedará flechado con la periodista al verla.
“Tendremos además un elemento muy importante y es que Sara llegará con un gran secreto que será determinante en el desarrollo del dramatizado”, aseguró Daniel Bautista, productor general de Tu voz estéreo.
Despedida
Entretanto, María José Martínez se despide de su equipo de trabajo y de los televidentes que la siguieron desde abril de 2007, cuando entró a acompañar a Catalina Aristizábal.
“Me voy muy contenta por todo lo realizado en estos 4 años. Tengo ahora nuevos proyectos y siento que he culminado este ciclo de mi vida”, aseguró la actriz y también locutora de Caracol Radio.
Durante el Concurso Nacional de Belleza
Michelle Rouillard fue lo que se dice una reina atípica.
Durante su año de reinado impuso un nuevo look, el de cabello corto, y cuadno entregó la corona y contrario a sus antecesoras, se reconcilió con su novio, con el que había terminado antes de recibir la corona de Señorita Colombia.
Michelle, desde un principio, se mostró como una mujer de carácter, proyectó su estilo en el reinado, no se dejó apabullar por las críticas -como cuando se cortó el cabello- y más bien se mantuvo firme en sus convicciones.
“Lo más importante es seguir lo que te dice el corazón, no importa si el mundo entero se te viene encima, la única verdad la tiene uno dentro de uno, he aprendido a cerrarme los oídos a tantas cosas que te dicen y a escucharme mas bien a mí”.

