Como parte de su proceso de transformación institucional en el marco de su aniversario 110°, la Cámara de Comercio de Cartagena dio reapertura a su sede de Ronda Real, en el barrio Santa Lucía, con unas modernas instalaciones a disposición de todos los usuarios.
“Más que una remodelación, esta sede representa una nueva experiencia de servicio. Queremos que cada persona que entre aquí sienta que la Cámara está de su lado, los escucha y los acompaña en su crecimiento”, indicó la presidenta ejecutiva de la entidad, Andrea Piña Gómez. Le puede interesar: Ecopetrol y Cámara de Comercio generan empleos con ‘Reactívate Inn’
La nueva sede cuenta con zonas de coworking, espacios colaborativos, ambientes accesibles y tecnología de punta, con el fin de fortalecer la productividad y la atención a los usuarios que requieren los servicios de la Cámara de Comercio.
La presidenta de la Junta Directiva, Nidia Pitalúa, también se pronunció. “La reapertura de esta sede es un símbolo de transformación institucional y de compromiso con el desarrollo del territorio. Reafirmamos nuestro respaldo a la gestión de la Presidencia Ejecutiva y del equipo de la Cámara, que han traducido la visión institucional en acciones concretas para la comunidad”, dijo.
Un nuevo punto para el ecosistema empresarial de Cartagena
Desde la Cámara de Comercio de Cartagena destacaron que la renovada sede de Ronda Real le apunta a convertirse en un punto de encuentro moderno, cercano y orientado a potenciar el ecosistema empresarial de la ciudad, conformado por más de 40 mil empresas activas y miles de emprendedores formalizados.
Desde la entidad invitaron a los ciudadanos a acercarse a esta nueva sede, la cual reafirma el compromiso de la Cámara con el fortalecimiento de la competitividad y la innovación.
