Los comerciantes y empresarios de Calamar y Turbaco, en el norte de Bolívar, ya cuentan con sedes nuevas y renovadas, respectivamente, del Centro Integral de Servicios Empresariales (CISE) de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC).

La apertura de nuestro CISE en Calamar y la renovación integral del centro en Turbaco son símbolos tangibles del compromiso con la descentralización, inclusión económica y el fortalecimiento empresarial”:
Andrea Piña, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.
Con estas nuevas instalaciones la entidad cameral “fortalece su presencia territorial, facilitando a los empresarios el acceso a servicios clave como capacitaciones especializadas, consultorías, espacios de relacionamiento comercial, mentorías, y programas para la innovación y la productividad”. (Lea aquí: Cartagena ya tiene en sus arcas el 25,59% de sus ingresos tributarios).
“La apertura de nuestro CISE en Calamar y la renovación integral del centro en Turbaco son símbolos tangibles del compromiso con la descentralización, inclusión económica y el fortalecimiento empresarial. Estos espacios serán fundamentales para acompañar y potenciar el crecimiento competitivo de nuestros empresarios en todo Bolívar”, señaló Andrea Piña, presidente ejecutiva de la CCC.
Estos centros hacen parte de la estrategia de regionalización y fortalecimiento económico territorial de la Cámara. A los actos inaugurales asistieron autoridades locales, miembros de la Junta Directiva de la CCC, comerciantes y líderes gremiales. (Lea aquí: LLegada de Irene Vélez a la ANLA genera “preocupaciones” a inversionistas).
Los CESI facilitan el acceso a servicios clave como capacitaciones especializadas, consultorías, espacios de relacionamiento comercial, mentorías, y programas para la innovación y la productividad”:
Cámara de Comercio de Cartagena, CCC.
