Las aeronaves se elevan y vuelan de manera confiable luego de recibir combustible JET A1 al ala del avión. En el río y en el mar, las embarcaciones de motor Diesel navegan igualmente de manera segura, llevando productos industriales y agrícolas. Y en las carreteras, flotas de vehículos de diferentes tipos transitan gracias al combustible que reciben con nuestros equipos y por medio de una amplia red de aliados estratégicos. Dentro de los combustibles que se entregan están la gasolina corriente y el biodisel. LEA: CODIS: “El pilar del éxito es nuestro equipo”.
Todo esto funciona a la perfección gracias la labor que realiza CODIS en la comercialización, distribución y manejo de combustibles para los sectores industrial, marítimo y aeronáutico.
Esa es la especialidad de CODIS, con más de 26 años en el mercado y con una calidad certificada y una logística impecable que permite preservar la calidad de sus productos. Además, CODIS cuenta con una gran infraestructura y con un equipo de trabajo altamente capacitado, lo que hace posible operaciones nacionales e internacionales en América y Europa. Para destacar igualmente que CODIS es experta en Microfiltración, es decir, en hacer recuperación de combustible que se daba por perdido, y en Decantación, proceso que retoma igualmente las propiedades de los combustibles que están fuera de especificaciones o que fueron contaminados, ofreciendo eficiencia en los procesos de las empresas e industrias y aportando así a la preservación del medio ambiente.

Un valor agregado de CODIS son los Debunkers, con capacidad logística para realizar operaciones de barcazas, recepcionando, almacenando y disponiendo combustible con los más altos estándares de seguridad y protección ambiental.
Todos los equipos de CODIS son propios, y eso permite ofrecer oportunidad, confianza y certeza.
De igual manera, la disponibilidad para almacenar combustible por períodos prolongados de tiempo se convierte en una ventaja competitiva para empresas del sector marino e industrial.
En resumen, CODIS hace el ciclo completo de cargar el combustible, almacenarlo, distribuirlo y retornarlo posteriormente a la fuente. Un portafolio completo que aporta integralidad de manera eficiente y segura.
*En colaboración con CODIS