A partir de mañana, y durante los cinco días los colombianos podrán comprar en línea en las tiendas participantes con descuentos de hasta el 40% gracias a MercaWeek 2024, iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).
“Durante cuatro años, MercaWeek ha tenido como objetivo trasladar los hábitos de consumo de los colombianos al entorno digital, fomentando la práctica de hacer mercado en línea. Este año, nos hemos enfocado en el eGrocery, abarcando categorías como alimentos, bebidas, productos de aseo personal, limpieza del hogar, farmacia y confitería. Es una propuesta que conecta a los proveedores de productos de consumo masivo con los principales retailers del país, ofreciendo una experiencia de compra segura y accesible desde cualquier parte de Colombia.”, dice María Fernanda Quiñonez, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).
MercaWeek permitirá este año comprar desde cualquier dispositivo electrónico
.

Los usuarios podrán acceder a las promociones exclusivas de las tiendas participantes registrándose en el portal www.mercaweek.com.
¿Qué tientas participan en MercaWeek 2024?
Los descuentos especiales estarán disponibles, hasta el 31 de agosto 2024, a través de Carulla, Droguerías Cafam, Éxito, Farmatodo, Jumbo, Olímpica, Novaventa y Metro. De igual manera, plataformas como Mercado Libre y Rappi.
En el Mercaweek 2023, se observó un notable crecimiento del 87% en las ventas de este segmento durante los días de promoción.
¿Qué productos se podrán comprar en MercaWeek 2024?
Durante MercaWeek 2024, los colombianos podrán disfrutar de los descuentos del 40% en una amplia variedad de productos, de la canasta familiar, como aseo personal, limpieza del hogar, farmacia y alimentos como lácteos, gaseosas, embutidos, bebidas achocolatadas, avena, cereales y cafés seleccionados de diferentes marcas, entre muchos artículos más
En Colombia, adquirir los productos de la canasta básica es todo un desafío. Muchas familias olombianos ajustan el presupuesto y buscan opciones más económicas, aprovechando al máximo las ofertas especiales sin salir de casa.