Nutrium, una empresa de alimentos de la Organización Ardila Lülle, inauguró recientemente una nueva planta procesadora de pulpa de frutas en el municipio de Malambo, departamento del Atlántico. (Lea aquí: Por primera vez, Colombia exporta mango de azúcar a Estados Unidos).
Esta empresa trabaja de manera coordinada con Postobón, también del mismo grupo empresarial, para aportar al desarrollo del país por medio del crecimiento del negocio y la generación de oportunidades. Nutrium tiene en su equipo a 1.200 personas en sus oficinas y plantas de producción en Itagüí (Antioquia), Tuluá (Valle del Cauca) y Bogotá. Adicionalmente, esta compañía está vinculada al programa Hit Social de Postobón que impacta a 1.200 productores de frutas, generando desarrollo, inclusión, equidad y productividad en el campo colombiano, señala la compañía.
La empresa también le apuesta a la innovación que se refleja en su portafolio de productos que incluye salsas, sazonadoras, aderezos, snacks, compotas y pulpas de frutas para venta en el mercado nacional y para exportación. (Lea aquí: Bolívar, proveedor de mango para la industria de bebidas).



