Una combinación de diseño, potencia y tecnología identifican a la nueva motocicleta Raider 125, el lanzamiento de Auteco SAS y TVS realizado ayer en la plata de ensamblaje de la primera marca en Mamonal, Cartagena.
El acto, al que acudieron todos los colaboradores de esa planta, fue liderado por el presidente de Auteco SAS, Carlos Durán, quien anunció que del nuevo modelo se contempla producir unas 800 unidades mensuales en este año.
Este modelo, que ya está en el mercado, requirió cerca de tres años para su diseño y lanzamiento. Tiene una potencia de 12,73 caballos de fuerza, una transmisión mecánica de 5 velocidades, un motor de 4/T monocilindrico, un tanque deportivo, tablero digital, farolas y stop tipo led, guantera debajo de la silla del copiloto y está disponible en cuatro colores. (Lea aquí: Auteco SAS concentra toda su operación fabril en Cartagena).
Auteco SAS prevé para este primer trimestre del año mantener un producción en su planta de 7 mil unidades y para el segundo trimestre 8.500.
El año pasado esta firma vendió en el mercado 74 mil unidades y la meta para el 2022 es vender 88 mil unidades. Su participación del mercado es del 11% y la Costa Caribe representa entre el 30 y el 35 de su mercado.

