comscore
Económica

Terpel cerró compra de activos regionales de Exxonmobil

Compartir

La compañía Terpel cerró la compra de los activos regionales de ExxonMobil en Colombia, Ecuador y Perú, lo cual le da a la compañía el control de los activos asociados al negocio de lubricantes de Mobil.

De acuerdo con la empresa, los activos asociados al mercado colombiano pasaron al control de un comprador transitorio, el cual estará a cargo de separar los negocios de lubricantes y combustibles de la compañía, cumpliendo así con el condicionamiento impuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para el proceso de integración empresarial.

“Con posterioridad, transferirá a Terpel exclusivamente el negocio de lubricantes Mobil y venderá a un tercero el negocio de combustibles. Así, Terpel no tendrá injerencia alguna en las operaciones de combustibles y estaciones de servicio de ExxonMobil de Colombia”, explicó la compañía.

Según lo establecido por la SIC, este Patrimonio Autónomo seguirá conduciendo las operaciones de ExxonMobil de Colombia S.A., mientras realiza la separación de los negocios de combustibles y lubricantes de la empresa.

Con la negociación la compañía adquiere el control de los activos asociados al negocio de lubricantes de Mobil.
Con la negociación la compañía adquiere el control de los activos asociados al negocio de lubricantes de Mobil.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News