Con mucho éxito culminó la Copa Olglass J 30 de tenis que se disputó en las canchas del Complejo de Raquetas María Fernanda Herazo González de Barranquilla y que contó con deportistas de todos los continentes del planeta. Lea aquí: Estos fueron los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Deportivo
En el último día de competencia del torneo ITF J 30 Copa Olglass, tenemos que se coronaron los campeones de dicho certamen; siendo el primer turno de la programación para los que definieron a los ganadores en la modalidad de sencillos.
La Copa Olglass J 30 es organizada por la Federación Internacional de Tenis y se realiza en varias ciudades de Colombia, con participación de tenistas internaciones.
En la rama masculina, el casanareño Alejandro Castellanos, preclasificado 1 de los caballeros, se quedó con el título campeón, luego de vencer por un doble 6-2 al bogotano Juan José Neira.
Después de conseguir la victoria Castellano dijo que: “fue un juego muy complicado por el clima y sus buenos tiros de derecha,” y visiblemente emocionado agradeció a su entrenador y a sus padres.

En la rama femenina, los máximos honores fueron para la estadounidense Daniela Chica, siembra 1 del torneo barranquillero, quien derrotó a su compatriota Isabella Pisarczyk, con parciales de 2-6, 6-4 y 6-0.
Luego llegaron las finales en la especialidad de dobles, donde, en la rama masculina, la dupla conformada por el casanareño Alejandro Castellanos y el bogotano Pablo Robledo se impuso en la gran final por un doble 6-2, a la pareja que estuvo integrada por el nortesantandereano Ronaldo Vera y el venezolano Ángel Muñoz.

Por su parte, también en la especialidad de dobles, en la rama femenina, el título fue para las hermanas estadounidenses Daniela y Luciana Chica, quienes se valieron de su favoritismo para derrotar por 6-2 y 6-0 a las colombianas Sara Rendón y María José Salinas. Siga leyendo: Para apoyar el emprendimiento, Museo del Carnaval abrió la Feria Íconos
Los organizadores del torneo, la Liga de Tenis del Atlántico, se mostraron satisfechos por el gran nivel del torneo, en especial la de los colombianos, que estuvieron una participación, por el título en sencillos y dobles masculinos, y el subtítulo en dobles femenino.

