El Club Karibana se sobró con la organización de la IV Parada Master de Tenis Departamental que contó con la participación de 65 jugadores en cinco categorías.
El certamen se jugó durante los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre del presente año con un excelente nivel técnico.
De esta forma, el Club Karibana le viene dando un espacio importante al ‘deporte blanco’ en Cartagena, aprovechando que cuenta con unas canchas de tenis muy modernas para que los tenistas puedan desarrollar sus habilidades. Las categorías fueron: segunda, tercera, cuarta, damas e infantil.
El campeón en la segunda categoría fue Jorge Ramos, con segundo lugar para María Alejandra Guerrero. En la tercera categoría se llevó los honores Carlos Hernández y el segundo lugar fue para Rafael Prins.
Roberto Peláez fue el mejor tenista en la cuarta categoría y el subcampeón fue Néider Carmona. En damas, Juliana Urrego se coronó campeona, la subcampeona fue Laurel Van. El tercer lugar fue para Magda Lucely Taborda y la cuarta, Kelly Conlin.
En la categoría infantil el niño Lucas Gómez fue la mejor raqueta, mientras que Federico Gómez fue segundo.
El tercer puesto fue para Juan Chamat y el cuarto lugar para Susana Villarraga. Título de la imagen: segunda, tercera, cuarta y damas
