El Estadio Jalisco, en Guadalajara, México, fue el escenario para el debut del colombiano James Rodríguez con la camiseta del León ante Atlas, por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX.
Con el ‘10′ en su espalda, el cucuteño provocó un penalti y colaboró en la victoria de su nuevo equipo por 1-2 sobre Atlas.
Un gol del argentino Adonis Frías y un autogol de Víctor Frías le dieron el triunfo a León, luego de que Atlas había tomado ventaja con una diana de Eduardo Aguirre. Lea: Seguidores de James se la enfilan a jugador del Rayo tras su eliminación
James, ingresó al campo de juego al minuto 64 por el argentino Emiliano Rigoni. Una vez entró le cedieron la banda de capitán. Solo le bastaron solo algunos minutos para aparecer y demostrar su jerarquía. Fue al 78, tras ser derribado por su compatriota Camilo Vargas, guardameta de los Rojinegros, quien causó un penalti, cobrado por Frías.
Después de un primer tiempo sin emociones, Atlas tomó ventaja en el 63 con un elegante gol de Aguirre desde fuera del área. Un minuto después James Rodríguez sustituyó a Rigoni y León empezó a jugar mejor hasta empatar. Le puede interesar: El Real Madrid busca recuperar la calma y asaltar el liderato ante Las Palmas
Los visitantes buscaron la victoria, Carlos Cisneros falló en el 87 en un pase exacto de James y en el 92 Vargas salvó a Atlas en un remate de Sebastián Santos.

Fue en el 95 cuando el León aseguró el triunfo. El venezolano Jhonder Cádiz disparó al área y Frías empujó el balón a su propia puerta. Lea también: El Barcelona tropieza en Getafe y no aprovecha el pinchazo del Atlético Madrid
Con la victoria, los dirigidos por el argentino Eduaro Berizzo, subieron al sexto lugar con tres unidades, la mitad que las del líder Tigres, que este viernes aventajó por 2-1 al Mazatlán.
El próximo partido para León es de local ante Juárez, partido que se disputará el sábado en horas de la tarde (6 p.m.) en el Estadio Nou Camp.