A través de las redes sociales se ha conocido que el bus en el que se desplazaba el equipo Millonarios desde el Estadio Metropolitano hacia Aeropuerto Ernesto Cortissoz, fue vandalizado por un supuesto hincha que lanzó una piedra y dio en uno de los vidrios laterales del vehículo.
El hecho ocurrió la noche de este jueves 7 de noviembre de 2024 luego de que Millonarios terminara de jugar ante Junior de Barranquilla, con el que igualó sin goles, y se desplazaba por la carretera oriental hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Lea aquí: Junior empató con Millonarios y complica su clasificación
En un video que circula redes sociales se ve el sitio donde pegó o impactó la piedra o el objeto contundente y algunas esquirlas cayeron en el sitio donde iba sentado el arquero Álvaro Montero.
El jugador se le ve mostrando el brazo derecho donde al parecer le cayeron algunas esquirlas de vidrio luego del impacto del objeto contundente que lanzaron desde la parte exterior del mismo.
No se precisó el sitio exacto donde le lanzaron el objeto al bus, pero fue en un trayecto de la Calle 30 antes de llegar al Ernesto Cortissoz.
Sobre este hecho la policía Metropolitana de Barranquilla ha enviado un comunicado y dijo que los hechos ocurrieron en el transcurso en el que el vehículo iba rumbo a el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde el equipo Millonarios tomaría vuelo para regresar a la ciudad de Bogotá
El comunicado de las autoridades dice lo siguiente:
Comunicado a la Opinión Pública
“La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar lo siguiente frente a los hechos informados por jugadores del equipo Millonarios a través de redes sociales.
1. Para el partido entre Millonarios y Junior se dispuso de un dispositivo de seguridad de 750 unidades que garantizaron el normal desarrollo del evento deportivo.
2. Al finalizar el encuentro, luego de que se dispersaran las barras de los alrededores del estadio, se decidió proceder con la salida de los equipos, los cuales contaban con acompañamiento permanente por parte de la Policía.
3. Durante el desplazamiento del equipo Millonarios, una persona inescrupulosa que, al parecer, no hacía parte de algún grupo de hinchas, sino que se encontraba sola, lanzó un objeto contundente contra el vehículo del equipo capitalino.

4. A pesar de esto, el recorrido continuó sin ningún inconveniente hasta el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde los funcionarios de Millonarios y jugadores informaron a los oficiales a cargo sobre lo que había ocurrido.
5. Hasta cuando el equipo salió de Barranquilla, no se había reportado oficialmente ninguna persona lesionada. Siga leyendo: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Junior y Millonarios
6. De otra parte, como resultado de los controles realizados antes, durante y después del encuentro, fueron incautadas siete dosis de narcóticos, un arma blanca y cuatro personas fueron sancionadas con comparendos en el marco de la Ley 1445 de 2011 (Ley del Deporte)”.