comscore
Fútbol

Un empresario dijo que su sueño es comprar a Junior de Barranquilla

El dueño de una importante empresa del Caribe Colombiano, solo espera que, en el futuro, sus dueños le den la posibilidad.

Un empresario dijo que su sueño es comprar a Junior de Barranquilla

Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass de Barranquilla, dijo que sueña con algún día ser el dueño de Junior.

Compartir

Tras recibir un premio una de las empresas colombianas que el último tiempo se ha destacado por sus grandes vendas exportaciones, el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, no desaprovechó para mostrar su descontento por la eliminación de Junior de Barranquilla de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y no ocultó su deseo de algún día ser propietario del equipo rojiblanco.

“Es un sueño, yo lo dije. Es un sueño y ojalá no me despierten porque tenemos el sueño. Yo no trato de decir que es que el equipo esté mal, sino que nos gustaría, algún día, poder participar de él, porque uno lo lleva dentro”, dijo el empresario barranquillero. Lea aquí: Mundial de Béisbol Sub-15: En emotivo partido, Puerto Rico vence a Nicaragua

Anotó que le han dicho que por qué no compra un equipo en Colombia, pero reiteró que su sueño es llegar a ser parte del equipo de Barranquilla. “Me dicen que porqué no compro un equipo; pero yo ¿qué gano con ser campeón del mundo con el Real Cartagena, si a mí me gusta es el Junior?”.

Sobre la posibilidad de que su sueño de comprar a Junior se haga una realidad, reconoció que está bien lejos. “Porque los dueños, primero, lo no quieren vender, y segundo, que ellos hacen un buen trabajo. Evidentemente hay cosas que no nos están funcionando, por ejemplo, como del martes, que es injusto”.

El empresario Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass, es uno de los que aporta en la compra de abonos del Junior de Barranquilla y hasta construyó la Ventana de Campeones, donde se exhiben los nombres y efigies de los grandes jugadores que han pasado por la institución.

Seguidamente dijo: “un equipo que se paró, como si estuvieran jugando a perder, no corrían, no querían atacar; tuvimos muchas opciones de gol y toditas las botamos. Y se queda uno con la desesperanza, que uno amanece el miércoles, que ahí sí, te quieres quedar paralizado”.

Cuando se le preguntó si esa propuesta se la ha hecho al máximo accionista de Junior, Daes respondió con esta pregunta: “¿tú quieres que Don Fuad (Char) me saque a coscorrones de su oficina? Don Fuad es una institución, es una persona que conoce todo del equipo, que lo vive, que lo vive, lo siente, que a veces las cosas no le salen bien”. Siga leyendo: ¡Atención! Estratos 1, 2 y 3 de la vía al Mar no pagarán valorización

“Pero esto de lo mío es un sueño. Ojalá y algún día se pudiera dar, ojalá algún día se diera de poder aportar más, pero yo soy respetuoso. No quiero que malinterpreten tener un sueño. Sueño con muchas cosas, pero no significa que alguien está haciendo mal su trabajo, simplemente que me gustaría ayudar más”, terminó diciendo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News