El Real Madrid se alzó con la Supercopa de Europa gracias a una brillante actuación de Vinícius Jr., Kylian Mbappé y Jude Bellingham (Elegido como MVP del partido) quienes fueron clave para desequilibrar la final ante el Atalanta. El equipo de Carlo Ancelotti logró así el primero de los siete títulos a los que aspira en la nueva temporada.
El encuentro se mantenía en un tenso empate hasta que Vinícius, en una de sus habituales incursiones por la banda izquierda, desbordó a la defensa italiana y sirvió un pase perfecto a Fede Valverde. El uruguayo no falló y, con un remate certero a los 59 minutos, puso en ventaja al conjunto madridista. Le puede Interesar: Real Madrid es campeón de la Supercopa de Europa; Mbappé ya se estrenó
Pero la noche no estaría completa sin el esperado debut goleador de Kylian Mbappé. Apenas nueve minutos después del primer tanto, el francés mostró por qué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
En su primer disparo a puerta, Mbappé colocó el balón en la escuadra con un golpeo de derecha imparable para el portero del Atalanta, sentenciando el partido y sellando el triunfo del Real Madrid.
Con esta victoria, el equipo de Ancelotti inicia la temporada de la mejor manera posible, sumando un nuevo trofeo a su vitrina y dejando claro que serán un rival temible en las competiciones que restan por disputar. La conexión entre Vinícius y Mbappé promete ser una de las grandes historias de esta temporada, y los aficionados ya empiezan a ilusionarse con lo que pueden lograr juntos en los próximos meses. Lea más aquí: Acuchillan al papá del futbolista del Barcelona, Lamine Yamal, en España
Además, el triunfo no solo ayuda a engrosar las ya de por sí pobladas vitrinas madridistas, sino que además abre las puertas de la historia del club al croata Luka Modric, ya el futbolista con más títulos con 27. Ese paso definitivo hacia la gloria en solitario espera darlo también pronto Carlo Ancelotti, que alcanza los 14 trofeos e iguala en la cima al mítico Miguel Muñoz.
