El colombiano Miguel Borja nuevamente fue el salvador de su equipo River Plate de Argentina.
Tras su participación en la Copa América, donde alcanzó a jugar algunos minutos, el delantero cordobés regresó con su escuadra para salvarla de una derrota. Lea aquí: Liga de Fútbol de Bolívar, dando pasos firmes y soñando en grande
River Plate igualó 2-2 con Lanús, en partido de la sexta fecha del torneo Argentino disputado en el estadio Monumental de Núñez.
Borja convirtió los dos tantos del equipo de la banda cruzada a los minutos 62 y 90+4. El segundo, ya en la agonía del compromiso, significó la igualdad.
El cuadro granate se había puesto en ventaja en dos ocasiones, a través de las dianas de Marcelino Moreno y Jonathan Torres, a los 49 y 90+2.
Fue un partido con muchas emociones cuando el tiempo se extinguía. Parecía que el visitante se llevaba el triunfo de Núñez, pero apareció Borja para sumar un nuevo grito, el número 24 de este año, y salvar a si club.
El colombiano pudo haber terminado con más anotaciones porque tuvo una buena oportunidad que remató estando en el piso, pero la pelota se le fue muy arriba.
“Le dije a Martín (Demichelis) que tenía muchas ganas de jugar. Venía con ese deseo de sumar minutos. Lo importante fue que ayudé al equipo de que cosechara al menos un punto. Ahora tenemos que pensar en llevarnos los tres de Mendoza. Nos vamos con el sinsabor. Gracias a Dios pudimos empatar sobre la hora, era difícil. El partido se tornó así pero el punto también suma”, comentó el artillero de Tierralta, Córdoba. Lea aquí: Tras la Copa América: “¡Gracias por la ilusión, gracias, Selección!
River jugará su próximo partido del torneo argentino ante Godoy Cruz, este miércoles en la ciudad de Mendoza, a las 5:30 p.m. (hora colombiana).