Al término del primer juego ante Paraguay, en el estadio NRG de Houston, ya muchos colombianos, entre ellos periodistas, aún ganando, pidieron la cabeza de Rafael Santos Borré, atacante de la selección Colombia.
Cada quien es libre de pensar y pedir al que quiera, pero es bueno saber cuándo lo hacen y argumentar un porqué, pero teniendo en cuenta eso sí que ese comentario sirve nada más para la sana polémica en el fútbol, esa que nos invita a poner en la mesa un punto de vista y debatirlo, pues el técnico es uno solo. Lea aquí: Selección Colombia: ¡Los puntos son los que cuentan, las goleadas no!
Para mí hoy Borré está bien como titular, si Néstor Lorenzo lo pone y está ganando con él, pues aplausos, es algo maravilloso aún y así no haga goles o se pierda, como pasó por momentos ante Paraguay.

Borré es de la absoluta confianza de Lorenzo y aunque está muy lejos de ser el Falcao García, que por muchos años fue nuestra cuota goleadora, Rafael Santos también tiene sus credenciales y bajó la era del técnico argentino es su máximo artillero, con 5 tantos.
Es verdad que tiene una buena competencia en la posición con Jhon Córdoba, Jhon Jader Durán y Miguel Angel Borja, pero a favor de Borré hay que decir que la selección sigue invicta con él de titular. Lea aquí: La lesión de Messi que lo pone en duda para el duelo ante Perú
No veo porque haya que levantar un polvorín entonces con Rafael Santos si la Tricolor está ganando y mientras esto siga sucediendo soy de los que pienso y en voz alta digo: “¡Dejen a Borré quieto ombe!”.