El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon, equipo en el que milita el español Álvaro Medrán.
Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse. Además de Cristiano, Mané y Talisca son los nombres de mayor relumbrón de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League. Lea aquí: ¡Se sacudió!: José Quintana y su primer triunfo en las Grandes Ligas en 2023.
Sin embargo, ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano fue anulado por la defensa rival. El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el cuelo gritando al árbitro y a sus compañeros.
Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un córner a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, sellaron la derrota del Al-Nassr, que después de las dos primeras jornadas, roza los puestos de descenso. Lea aquí: Caso de doping podría convertir a Nairo y a Urán en campeones del Tour.
Sin embargo, el torneo apenas comienza, y puede que sea cuestión de trabajo y tiempo para ver a el conjunto de CR7 en mejores posiciones, pues con la plantilla que poseen, son llamados a figurar en la parte alta de la tabla.