James Rodríguez sorprendió con el anuncio de su salida anticipada del Olympiacos de Grecia, con el que todavía tenía contrato por dos meses y medio.
Si bien ya se había revelado que el colombiano no renovaría con el equipo griego, se esperaba que terminara la temporada y luego buscaría futuro en otras ligas.
Sin embargo, una nueva rabieta de James habría acelerado su desvinculación con el club. James Rodríguez anuncia en redes su retiro del Olympiacos
Así lo asegura el medio To10.gr, que señala que todo empezó en el clásico entre Olympiacos y Panathinaikos, marcado como clave para ambos equipos en la liga griega.
Para ese duelo, el técnico José Anigo apostó por James como titular y esperaba que el colombiano liderara con su experiencia al equipo. Sin embargo, el cucuteño no llenó la expectativas del estratega en el primer tiempo y fue sustituido, algo que no le gustó al jugador.
“José Anigo le dio un lugar en el 11. Apuesta por su calidad y dotes de liderazgo. Espera mucho de él. Pero el colombiano fue el primero de una larga lista de decepciones esa noche. Y cuando el técnico francés decidió sustituirlo en el descanso con el Panathinaikos ganando 2-0. James reaccionó de una forma que no cuadra ni con su nombre, ni con su entrenador y compañeros”, explica el medio. James Rodríguez: cero y van cinco salidas por la puerta de atrás
El portal revela que al día siguiente Anigo le pidió a James que se disculpara con sus compañeros por su comportamiento, pero la respuesta del colombiano fue salirse del entrenamiento y ausentarse de la siguiente práctica.
“Eres James Rodríguez. Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros, le dijo Anigo antes del entrenamiento del lunes. El colombiano, sin embargo, según la información, no solo no aprovechó esta oportunidad para cerrar la historia en Olympiacos, sino que se fue al vestuario, tomó su bolso y se fue de Rentis”, añadió To10.gr. Video: futbolista se prendió fuego tras ser acusado de terrorismo
Así, James Rodríguez cierra de mala manera su vinculación con un nuevo club en Europa, en donde hace años no logra consolidarse con el rendimiento que mostró en sus primeros años como internacional.